Desde el año pasado los drones han causado sensación. Nuestro amigo Tarsicio Sañudo es uno de esos expertos en usar estos artefactos para crear increíbles videos y tomas, sobretodo de diversos lugares de la república mexicana. En sopitas.com hemos publicado varios de ellos, ya que nos parece increíble cómo logra retratar la belleza de nuestro país.

Hace unos meses les contamos que Sañudo fue nominado en el New York City Drone Film Festival, para la categoría de X-Factor, por su video del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Para realizarlo, se contó con la supervisión de los Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (SENEAM), así como de la Dirección General de Aeronáutica Civil, quienes tomaron las precauciones necesarias para realizarlo.

Aunque en su categoría ganó el equipo de Ok Go, el video de Tarsicio ganó el “Audience Choice Award”, así que muchas felicidades a él y a su equipo. Poniendo el nombre de México en alto.

Los demás ganadores fueron:

Best in show: Superman with a GoPro por Corridor Digital

X-Factor: I won’t let you down por Ok Go

Architecture: The Fallout por Jeff Brink y Brian Stream

Narrative: Superman with a GoPro por Corridor Digital

Dronie: Floating por Florian Fischer y Michael Kugler

 

Travel and Landscape: Oh Yao Noi por Philip Bloom

 

Showreel: Cinedrones Are Awesome por Daniel Philip Ashby

 

FPV/ Proximity/ Technical: MMM/Santa Monica Airlines por Robert Mcintosh

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook