Con tantos problemas México y ahora parece que se echó una bronca gratis…

Según video difundido en internet, nuestro país ha sido amenazado ni más ni menos que por el actual enemigo de grandes potencias, esto porque el Estado Islámico (EI) considera que México forma parte de la coalición de países que están en su contra.

En el mencionado video hay una parte en que se muestran los 60 países a los que el EI ya apuntó en su lista negra… y no sólo eso, les advierte que mejor ni se atrevan a combatir contra ellos, ya que de aventarse el tiro se les puede aparecer el diablo… bueno, ellos lo dicen más poéticamente: “las llamas de la guerra les encontrarán en las colinas de la muerte”, amenazan.

Entre los países que acompañan en la advertencia a México se pueden contar a Canadá, Croacia, Italia, Japón, Dinamarca, España, Suecia, Suiza, China, Portugal, entre muchos otros.

El video que ya puede ser visto en YouTube sirve para explicar qué es el califato y para señalar que los yihadistas se encuentran en todas partes del mundo, por lo que no se les puede detectar por rasgos físicos, como prejuiciosamente se hace, ya que son de distintas razas. Por otra parte, advierten que en estos momentos hay miles de niños en formación, por lo que en el futuro su cobertura se expandirá.

Nombran a Abu Bakr Al Baghdadi como su líder y, bueno, nuevamente las principales amenazas van contra Estados Unidos y Rusia…

*Vía Reforma

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook