La Selección Mexicana varonil mantiene paso perfecto en la Homeless World Cup. Por la mañana derrotó 14-1 a Canadá y por la tarde se despachó 11-3 a Haití, logrando así su calificación a la segunda fase del torneo.

La escuadra dirigida por Abraham Miranda sigue con la mira fina en el torneo y han batido en la cancha a todos sus rivales. Al término del partido contra Haití platicamos con el estratega mexicano y comentó que están muy contentos con lo hecho hasta ahora, pero que todavía el camino es largo para obtener el campeonato.

“Felices, el equipo está funcionando muy bien, entregando todo en la cancha. Nos estamos visualizando levantando la copa. El equipo está muy consciente y saben que no han logrado nada todavía”.

Por su parte, el cápitán del Tricolor, Sandate, enfatizó en que el invicto que hasta ahora llevan no es obra de la casualidad, pues desde que se concentró el equipo, hace un mes, han trabajado muy duro. Argumentó que el ser el líder de este conjunto es sólo para representar al mismo.

“Estamos orgulloso porque se nota lo que hemos trabajado en la concentración. Somos un buen grupo y vamos con todo hasta el campeonato.  Ser capitán no me hace ni más ni menos que mis compañeros, es nada más ser el represente en la cancha”.

México terminó el grupo con 5 victorias, 0 derrotas y 52 goles anotados. Se hará un sorteo con los equipos calificados y conoceremos a los siguiente rivales del Tricolor para la segunda fase. Mientras que el cuadro femenil se mantiene en la segunda posición de su grupo con 12 puntos y 65 anotaciones.

Quien sigue muy de cerca a ambas selecciones es el presidente de Fundación Telmex, Arturo Elías Ayub, que no ha dejado de apoyar y convive con los jugadores.

Acá les dejamos el resumen de los partidos de México, tanto femenil como varonil. Les recordamos que pueden asistir a la Homeless World Cup hasta el próximo domingo en el Zócalo de la Ciudad de México. La entrada es gratuita.

Martín Espinosa Huelgas

México 12-0 Canadá (Femenil)

México 9-3 Colombia (Femenil)

México 14-1 Canadá (Varonil)

México 11-3 Haití

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook