Lo que necesitas saber:

La mañana de este 20 de noviembre, en pleno puente, la México-Cuernavaca está bloqueada por un accidente en el kilómetro 69.

Desde aproximadamente las 9 am de este 20 de noviembre CAPUFE anunció que la autopista México-Cuernavaca estuvo cerrada por completo por un accidente.

Toco ocurrió exactamente en el kilómetro 69, un poco adelante de la curva conocida como La Pera. 

Y en pleno puente: La México-Cuernavaca está cerrada por un accidente
Foto: @MrElDiablo8

En pleno puente la México-Cuernavaca estuvo cerrada varias horas

Como lo mencionamos anteriormente, la mañana de este lunes 20 de noviembre se registró un fuerte accidente poco después de la curva conocida como La Pera, exactamente en el kilómetro 69. 

Un camión quedó atravesado en el camino y se incendió. Caminos y Puentes Federales explica que la circulación en dirección a CDMX se estaba desviando en el kilómetro 80. La circulación dirección Cuernavaca se estaba desviando en el kilómetro 53. 

Foto: CAPUFE

De acuerdo con CAPUFE, hasta hace varias horas la fila en la autopista México-Cuernavaca, que por supuesto está completamente detenido, era de un kilómetro.

Los servicios de emergencia trabajaron en el lugar para poder quitar el camión de los carriles y reabrir la circulación.

Foto: ADN40

Finalmente se reabrió la México-Cuernavaca

Después de varias horas con el tráfico detenido, CAPUFE anunció que la autopista México-Cuernavaca finalmente reabrió la circulación en ambos sentidos.

Foto: CAPUFE

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook