No solo es el torneo más increíble del mundo (a nivel de clubes) sino que posee una de las cuentas de Twitter más influyentes en el ámbito deportivo.

La Champions League es sin duda lo mejor que el futbol ha inventado y ahora con el pleno fervor de las redes sociales, la UCL no se podía quedar fuera de este mundo.

A pesar de tener el Mundial en fases decisivas, la cuenta de Twitter de la Liga de Campeones sigue jalando más gente. De hecho, ya llegaron a la complicada barrera de los cinco millones de followers y ¿saben de qué países provienen la mayor cantidad de seguidores?

Seguramente pensarán de aquellos con clubes ganadores en el torneo pero no es así. Acá les diremos cuáles países son los que más están al pendientes del Twitter de la Champions.

El top cinco

  • Polonia – 599 mil
  • Reino Unido – 358 mil
  • Turquía – 246 mil
  • MÉXICO – 227 MIL
  • Estados Unidos – 204 mil

Quizá esto no les sorprenda (por la inmensa actividad tuitera de los mexicanos) pero hay que destacar que nuestro país supera a otros con una gran población como China, India o Japón.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook