La cosecha de preseas por parte de la Delegación Mexicana que participa en los Paralímpicos de Londres sigue en aumento. En la jornada de este jueves lograron un oro y dos bronces más.

El oro llegó en la natación por conducto de Juan Ignacio Reyes, quien en la prueba 50 metros dors S4 se adjudicó el primer lugar, mientras que Gustavo Sánchez finalizó la prueba en tercer lugar, llevándose así el bronce y permitiendo el 1-3 para México.

Con un tiempo de 45.75, Juan Ignacio Reyes se convirtió en campeón olímpico, dejando en segundo lugar al ruso Aleksei Lyzhikhin. Por su parte, Gustavo Sánchez con este tercer lugar se colgó su tercera medalla de estos juegos.

Mientras tanto, otro mexicano consiguió llegar al podio. En el Estadio Olímpico, Jorge González ganó el bronce en la prueba de los 400 metros categoría T12 y de paso la presea número 15 para México, lo que le permite ubicarse en el sitio 25 del medallero, que es dominado por China, Rusia y la Gran Bretaña.

Nuevamente los atletas paralímpicos sacando la casta y siendo un ejemplo para todos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook