La tarde de este viernes 13 de mayo una pipa de gas que iba cargada al 90% de gas se accidentó y volcó a la altura del municipio de Ecatepec, en la autopista México-Pachuca.

Afortunadamente al momento del accidente no se registraron fugas de combustible pero la circulación fue completamente cerrada mientras los servicios de emergencia laboran para enfriar el vehículo y traspasar el combustible a otra pipa.

Pipa se accidenta en la México-Puebla

Por medio de sus redes sociales, la cuenta de la Guardia Nacional Carreteras anunció el cierre total de circulación en ambos sentidos de la autopista México-Puebla por la volcadura de una pipa con gas LP a la altura de Cerro Gordo, con dirección a la Ciudad de México.

Se compartieron videos que muestran la autopista completamente detenida.

Una vez que los servicios de emergencia liberaron un buen espacio alrededor de la pipa accidentada, procedieron a verificar que no tuviera ninguna fuga. Se sabe que el conductor tiene lesiones leves que no ponen en peligro su vida.

La estrategia para atender el accidente fue traer otra pipa para traspasar el gas de un vehículo a otro, asegurarse que no hay peligro de explosión y proceder con el retiro de la pipa accidentada.

Hasta el momento todo está bajo control sin embargo, la circulación no ha sido abierta.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook