Si tuvieron la oportunidad de viajar por la México-Querétaro este 15 de octubre, esperamos que la hayan desaprovechado. Y es que desde la mañana de este sábado en redes sociales varios automovilistas comenzaron a reportar que el tráfico en dicha vialidad está pesadísimo debido a un accidente.

Cerca de las 10:30 de la mañana y a través de su cuenta de Twitter, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) dio a conocer el cierre del kilómetro 71, con dirección a Querétaro, de dicha autopista luego de que se reportara un accidente automovilístico.

Un accidente provocó el caos en el kilómetro 71 de la autopista México-Querétaro

Si bien no se han dado a conocer los hechos con certeza (CAPUFE sólo detalla que se trató de un choque por alcance), en redes sociales se comenzaron a viralizar varias fotos y videos que muestran el caos en la autopista México-Querétaro, donde muchos estuvieron varados durante horas.

Si bien dicha vialidad es conocida por ser una donde los accidente están a la orden del día, el hecho de que varias personas se dirigieran rumbo al Festival Cervatino al parecer provocó que la afluencia de este fin de semana fuera más que en otras ocasiones.

Chequen de lo que hablamos:

Se reporta una fila de hasta 28 kilómetros de largo con dirección a Querétaro

Hasta pasada la 1 de la tarde, CAPUFE indicó que la circulación se había reanudado con una reducción en los carriles viales, pues el personal aún laboraba en la zona de atención del accidente y por ello pedían a los conductores que manejaran con precaución.

La cuestión es que en redes sociales varias personas afirmaron que la circulación seguía parada. De hecho y hasta la redacción de esta nota se reporta que al menos la fila de autos es de unos 28 kilómetros. ¡No puede ser!

Foto: CAPUFE

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook