Six Flags, la cadena de parques de diversiones y entretenimiento, estuvo a punto de quebrar en el 2009, pero logró salvarse gracias al crecimiento y buenas ganancias que registró la sucursal ubicada en la Ciudad de México.

Según Jim Reid-Anderson, director general y presidente de Six Flags, esta empresa logró revertir los malos resultados y lleva nueve trimestres con cifras positivas, gracias a los miles de visitantes que en los últimos tres años han visitado este parque de diversiones ubicado cerca de Ajusco

“La compañía tenía demasiadas deudas, había perdido mucho y cuando la economía se puso difícil se hizo mucho más complicado, ahora es completamente diferente, estamos en la bolsa de Nueva York y los índices de satisfacción del usuario son mucho más altos”, mencionó en conferencia de prensa.

(Qué bueno, ya estábamos preocupados por Bugs Bunny y sus amigos).

Según Reid-Anderson, el parque ubicado en México fue de los que más contribuyeron a superar la crisis. De hecho, señaló que este complejo se encuentra entre los mejores 50 a nivel mundial.

“En términos del parque de México, en especifico, éste ha sido un contribuidor crítico, de hecho, hemos visto que todos nuestros parques han mejorado, pero éste ha sido de los mejores”, dijo.

¡Y eso que yo siempre entro con los descuentos que dan si llevas botellas de refresco vacías o bolsas de arroz y frijol!

Aprovechando la conferencia, el ejecutivo mencionó que habrá tres nuevas atracciones en el parque de la Ciudad de México: El Festival del Terror en octubre, Christmas in the Park en la temporada navideña, y la apertura de una nueva montaña rusa alusiva al Guasón y cuya característica será que tendrá un carro giratorio, en la primavera del 2013.

Pues qué bueno que esta empresa que genera empleos sea solvente. Aunque acá entre nos, yo todavía extraño a Cornelio (y poder salir al estacionamiento a echarme unos sándwiches que dejábamos en el coche ‘pa’ no gastar tanto).

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook