Ayer les comentamos que la Copa América Cenetario se llevará a cabo en Estados Unidos, en 2016, situación especial pues se conmemorarán los 100 años del inicio de la copa. Como saben, el torneo se lleva a cabo normalmente cada cuatro años, pero éste será tan sólo uno después de Chile 2015, sede oficial después de Argentina 2011.

A diferencia de la edición especial de la Copa América, en la organizada por Chile, el Tri será nuevamente invitado, esto de acuerdo a lo informado por la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol).

Junto a las diez naciones del cono sur y a la Selección Mexicana habrá otro invitado especial. Se trata del representativo de Japón, uno de los países con los que la Conmebol tiene mejor relación. México y Japón son dos asociaciones amigas y hermanas del futbol sudamericano, esto es lo que aseguró el comunicado enviado por la confederación encabezada por Nicolás Leoz.

¿Qué les parece?

¿Será de nueva cuenta México el “invitado incómodo”?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

0 replies on “México será invitado para la Copa América Chile 2015”