Deportes

México sigue imparable en el Mundial Homeless de París

México está imparable.

México está imparable. El Mundial Homeless continúa desde París y la selección mexicana de fútbol está que no cree en nadie. En la rama varonil, esta tarde el combinado nacional venció a Canadá por 9-1 en el primero de la doble cartelera.

Más tarde, los aztecas derrotaron 11-0 a Corea del Sur para mantener el récord perfecto con cinco triunfos en igual cantidad de cotejos. Y las féminas no cantan mal las rancheras. Las mujeres han sacado la casta y el día de hoy se llevaron sus dos encuentros al vencer 6-0 a Colombia en la cancha L’égalité. Sin embargo, la nota la dieron a primera hora al humillar al local Francia 11-1 ante un estadio de La Fraternité que siempre estuvo en contra de las tricolores.


De esta forma, la selección varonil califica a la siguiente ronda como líder de su grupo con 15 puntos y una diferencia de +26 goles. Ahora, México ha quedado sembrado en un nuevo grupo, donde estará compartiendo con Estados Unidos, Sudáfrica, Lituania, Irlanda y Kenia.

Mientras que las mujeres se encuentran en segundo lugar del grupo A con 12 puntos en 4 partidos pero la diferencia de goles de +35 de Kenia y +30 de México, tiene a las africanas en el liderato. Estas escuadras se enfrentarán el día de mañana a las 4.40 horas, tiempo del centro de México en Champ du Mars al pie de la Torre Eiffel.  Aquí les dejamos el link para que vean la paliza que las nuestras le metieron a las franchutes

Top Relacionadas
:)