Acá les dejamos su resumen futbolero del día…

MÉXICO SUBE EN EL RÁNKING DE LA FIFA

De cara a la Copa del Mundo de Brasil, la FIFA publicó su dichoso ránking mensual y la sorpresa es que el Tri, que se había estancado en el sitio 21, logró escalar un peldaño y así colocarse en el lugar 20. Desde noviembre pasado, México había estado en el lugar 21 pero gracias a su clasificación en la repesca contra Nueva Zelanda y los últimos partidos amistosos, ya lo abandonó.

cepillo tri

Por otro lado, Estados Unidos permanece como la mejor selección clasificada de la Concacaf en el Ránking de la FIFA (puesto 14); mientras que Brasil se mantuvo en el noveno puesto con un total de 1104 unidades. Los primeros diez lugares no han tenido cambios significativos, teniendo a España como la mandona.

Acá les dejamos una parte del ránking:

1. España 1.510 puntos
2. Alemania 1.336
3. Argentina 1.234
4. Portugal 1.199
5. Colombia 1.183
6. Uruguay 1.126
7. Suiza 1.123
8. Italia 1.112
9. Brasil 1.104
10. Bélgica 1.084
11. Holanda 1.077
12. Inglaterra 1.045
13. Grecia 1.038
14. Estados Unidos 1.017
15. Chile 998
16. Croacia 955
17. Francia 929
18. Ucrania 911
19. Rusia 889
20. México 888
23. Ecuador 855
29. Panamá 755
34. Costa Rica 732

DETIENEN A ERIC CANTONA POR SUPUESTO ASALTO

En el área de Primrose Hill, en el norte de Londres, las autoridades británicas detuvieron al mítico exjugador del Manchester United y de la selección francesa, Eric Cantona, debido a un incidente que tuvo con otro hombre. La policía detuvo al ex futbolista y le emitió una advertencia por agredir a otro sujeto.

Cuando se le preguntó sobre el arresto de Cantona, la policía confirmó que un hombre de más de 40 años fue arrestado bajo sospecha de agresión. Fue detenido y posteriormente advertido por agresión. La policía dijo que la víctima no requirió asistencia médica.

cantona

Como dicen por ahí: “genio y figura hasta la sepultura”…

CONDENAN A TRES AÑOS DE PRISIÓN AL PRESIDENTE DEL BAYERN MUNICH

El presidente del FC Bayern, Uli Hoeness, ha sido condenado hoy a tres años y seis meses de cárcel por un fraude fiscal estimado en 27,2 millones de euros.

El abogado de Hoeness, Hanns Feitgen, ha anunciado que recurrirá la sentencia con lo que este todavía no es firme y el presidente del Bayern de momento no tendrá que entrar en la cárcel. No obstante, en Alemania se considera bastante probable que en las próximas horas Hoennes deje su cargo como presidente del Consejo de Vigilancia del club bávaro y no se descarta que abandone también la presidencia del club.

uli hoeness

La acusación contra Hoeness es a raíz de una deuda fiscal de 3,5 millones de euros. El propio Hoeness corrigió esa cifra durante el primer día del proceso, cuando aseguró deber más de 18 millones de euros y posteriormente una inspectora fiscal llamada a declarar hizo una segunda corrección en la que se basan las cifras actuales.

Los impuestos adeudados se derivan de los beneficios por especulaciones bursátiles realizadas a través de una cuenta en Suiza, en el banco Vontobel, de la que originalmente no tenía conocimiento el fisco alemán. La fiscalía había pedido una pena de cinco años y seis meses, mientras que la defensa había solicitado archivar el proceso o una pena menor de dos años, que hubiera permitido a Hoeness evitar la cárcel.

OTROS ZAPATOS PARA LIONEL MESSI

El jugador del Barcelona ya es el nuevo icono de Adidas, por lo que la marca alemana ha decidido entregarse al futbolista y se ha empeñado en confeccionarle cada rato nuevos zapatos. Ahora, para la temporada que viene, “la Pulga” usará unos tacos en color dorado, al igual que en su momento lo hicieron Zidane y Beckham.

Los Adidas Adizero Dorados para Messi verán la luz cuando comience la temporada 2014-2015 y acá les dejamos un primer vistazo.

zapatos messi dorados

¿Qué tal?

*** Foto Adidas: Footyheadlines

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook