México encaró su primer partido de preparación en Europa contra Gran Bretaña venciéndola 1-0. El gol fue anotado por Marco Fabián

Debido a las altas temperaturas que hay en Marbella (35º), el cotejo se realizó en 3 tiempos de media hora. El Tri inició con Corona en la portería, en la defensa, Mier, Jiménez, Reyes y Chávez. La media cancha la compartieron Salcido, Herrera, Aquino y Ponce. En el ataque estuvieron Marco Fabián y el ‘Cepillo’ Peralta.

Durante la primera media hora el Tri Olímpico mantuvo el control del partido y fue en una jugada por la banda derecha donde Peralta recibió un pase de Aquino, para filtrar a Fabián que definió con un derechazo y anotar el único gol del encuentro. Para el segundo de tres tiempos ingresó de cambio Giovani Dos Santos, quien todavía no está al cien por ciento, por lo que tampoco iniciará el segundo partido amistoso contra España, a celebrarse en Cadiz el 18 de julio.

Quien también vio el partido desde la grada fue Paco Palencia, que estuvo muy atento a las acciones y haciendo anotaciones, pues sigue en su proceso de convertirse en director técnico.

Enviado: Martín Espinosa

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook