Así como la selección nacional contra Alemania, ayer AMLO se encargó de callar las bocas de quienes burlonamente preveían una tercera derrota consecutiva del tabasqueño. Uno de ellos, Vicente Fox.

Luego de conocerse la tendencia irreversible de la votación, a felicitar y reconocer la victoria presidencial de AMLO salieron personajes que nunca creímos ver en esa condición. EPN, Felipe Calderón… ¡Carlos Salinas de Gortari! Y…. pues nomás falta uno: Vicente Fox Quesada, el expresidente que se desvivió descalificando al de Morena, llamándole populista, orate y de populista.

Y cuando creíamos que el reconocimiento de la victoria no llegaría (o tardaría más). ¡Zas! aparece. Así lo escribió:

Ya luego se le fueron las cabras al monte y hasta compartió la siguiente imagen.

Apenas el 30 de junio, Vicente Fox echó una de sus últimos mensajes advirtiendo que votar por AMLO sería votar por alguien capaz de llevar a México a convertirse en Venezuela. “Cómo siempre se repite la historia una y otra vez, simulación, engaño, mentira, corrupción. Sociedad Civil pujante y trabajadora. Todos a votar. Llevar mucha gente a votar mañana. Lleva a todo tu alrededor a votar. Evitemos la tragedia y el saqueo a México”, escribió en redes.

Ahhhh va. Pues definitivamente lo de ayer en las urnas fue histórico y próximamente seguiremos viendo imágenes que ni en los más locos sueños creímos. Por ejemplo, AMLO y EPN juntos en Palacio Nacional, AMLO con la banda presidencial (la oficial y legítima), AMLO junto a Trump… ¡qué tal!

¡Momento!…¿en serio también Salinas? Así es: no tiene cuenta Twitter, pero a través de una carta enviada a medios felicitó al futuro presidente de México:  “Cada uno en su ámbito de responsabilidad habremos de apoyarlo porque si al Presidente López Obrador le va bien a México le irá bien”.

“Bienvenida la reconciliación que permite la unidad de la República. Es por México. Siempre primero México”, escribió el expresidente.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook