En el debut del actual campeón de la Premier League, el Kun fue sustituido en el primer tiempo; tras los estudios, se conoció que sólo fue “un golpe muy fuerte”; el equipo de Mancini le ganó 3-2 a Southampton.

Apenas empezó el partido, y al poco tiempo el Kun Agüero fue reemplazado después de que a los 10 minutos no pudo seguir en la cancha y salió lesionado. Los estudios demostraron que finalmente no es una lesión de gravedad. Así lo explicó Sergio Agüero en su cuenta de Twitter: “Los estudios que me hicieron confirmaron que no hay lesión de importancia, pero que se trata de un golpe muy fuerte en la rodilla”. Mas tarde dijo: “Mañana los médicos me volverán a evaluar para saber cuando tiempo demandará la recuperación”.

La jugada ocurrió al minuto 9 del primer tiempo, cuando el defensor Nathaniel Clyne barrió fuerte por atrás al Kun, que inmediatamente pidió la asistencia médica agarrándose  la rodilla derecha. El delantero se retiró de la cancha en camilla y fue reemplazado por Edin Dzeko.

Además, le cometieron un penal a Carlos Tevez, pero le atajaron el disparo a Silva. Luego, a los 40 del primer tiempo, el Apache puso el 1-0. Finalmente, Manchester City venció a Southampton 3-2.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook