Durante esta edición del SXSW en Austin, Texas, los dos comediantes anunciaron el lanzamiento de un nuevo canal de comedia en YouTube.

El fin de semana pasado Sara Silverman, comediante que tuvo su propio show hasta el 2010, actriz de “School Of Rock” y voz de “Los Muppets”, se unió a Michael Cera, que recordarán de “Super Bad” y “Juno”, para anunciar el lanzamiento de su canal de YouTube, titulado “Jash”.

El proyecto nació luego de que Google se acercó a Silverman y Cera a ofrecerles financiamiento para crear un canal de comedia en su sitio YouTube.

A este proyecto se unieron Tim Heidecker, Eric Wareheim y Reggie Watts. Heidecker es un actor, comediante, escritor, músico y director; y es responsable, junto con Wareheim, de haber creado “Tom Goes to the Mayor” y “Tim and Eric Awesome Show, Great Job!” para Adult Swim. Reggie Watts es un comediante nacido en Alemania con su propio programa.

Además de anunciar el lanzamiento, presentaron un video de introducción, donde “el director” de YouTube declaró que se hará borrón y cuenta nueva para abrirle paso al material de “Jash”.

Los actores unirán sus fuerzas para preparar la presentación de un video y estrenarlo, aparentemente cada mes. El próximo video lo subirán hasta el 8 de abril. Mientras les dejamos el primer video del canal de Cera y Silverman.

***Vía The Hollywood Reporter