El pasado mes de diciembre se dio a conocer que Paul Rudd será el protagonista de Ant-Man y hoy se reveló que el actor estará acompañado por Michael Douglas en la cinta.

A través del sitio oficial de Marvel, se anunció que Michael Douglas ya es parte del elenco de la película con la que iniciará la llamada Fase 3 del Universo cinematográfico de Marvel, que será dirigida por Edgar Wright y se estrenará el 31 de julio del 2015.

Michael Douglas se quedó con el papel del científico Hank Pym, lo cual confirma que Paul Rudd interpretará a Scott Lang. En los cómics, Pym inventó distintos métodos para reducir su tamaño y se convirtió en Ant-Man, mientras que Lang era un ladrón que se reformó gracias a la ayuda de Iron Man y Pym, para después convertirse en el segundo Ant-Man.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, publicó un comunicado en el que declaró que Hank Pym es un personaje con una historia muy rica y que se necesitaba a un actor que fuera capaz de interpretarlo como se lo merece, por lo que se eligió a Michael Douglas.

Es probable que pronto sepamos más sobre esto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook