Recientemente salió un nuevo trailer de Frank, cinta de humor negro, dirigida por Lenny Abrahamson, que tiene como personaje principal a un peculiar músico que prefiere ocultar su rostro ente los demás y siempre usa una gran cabeza de cartón. Vale la pena que vean este avance, ya que parece que esta película será bastante interesante.

El filme protagonizado por Michael Fassbender, explora la vida del enigmático Frank y muestra lo que pasa cuando él y los músicos con los que toca son invitados a presentarse en South By Southwest. El viaje estará lleno de música y momentos buenos, malos, raros, divertidos e incómodos.

Frank también cuenta con las actuaciones de Domhnall Gleeson y Maggie Gyllenhaal, se estrenará el próximo 15 de agosto en Estados Unidos y todavía no hay una fecha de estreno confirmada para México.  

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook