El actor reconocido por su papel como Marty McFly en Volver al futuro, regresará a la pantalla con una nueva serie de la NBC.

Se tratará de una serie cómica de 22 episodios, los cuales retratarán la vida de Michael J Fox, un actor de 51 años casado y con hijos.

La carrera de Fox se vio terriblemente afectada cuando le detectaron Parkinson y ahora tiene la oportunidad de regresar a trabajar con la cadena para la que trabajó en los años 80 en una serie titulada Family Ties.

Esta oportunidad representa el regreso de Michael J Fox con la cadena. Recientemente ha intepretado varios papeles en otras series de televisión como The Good Wife, Rescue Me y Boston Legal, pero siempre lo recordaremos como el aventurero en el tiempo de la película de Robert Zemeckis.

La serie todavía no tiene título, pero el presidente de la cadena espera un show conmovedor y cómico de la vida de esta distinguida figura de la industria del cine.

Vía CNN

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook