Así como era bueno para encestarlas en la cancha, el ex astro del basquetbol, Michael Jordan, es acusado de hacer lo propio fuera. Una mujer de Atlanta dice tener un hijo del co-protagonista de Space Jam.

El seis veces campeón de la NBA, Michael Jordan –quien es capaz de ganar 8 mdd al año casi sin mover un dedo-, enfrenta una demanda para realizarse una prueba de paternidad, luego de que una mujer de nombre Pamela Smith dijera haber sostenido una relación extra marital con el basquetbolista  retirado, de la cual nació el pequeño Gran Pierce Jay Jordan Reynold… bueno, ni tan pequeño, ya que tiene 16 años.

Dicha demanda exige que el ex atleta se realice un a prueba de paternidad –y de ser positiva- que pague parte de la manutención y gastos personales del buen Grand Pierce, así como que el apellido del menor se cambie a Jordan y se emita un certificado de nacimiento donde se oficialice la nueva identidad del joven.

Hasta el momento “Su Majestad” no ha movido ni un dedo al respecto de la demanda, pero mientras tanto el supuesto hijo ya ha subido varios videos en los que además de afirmar que sí es hijo de la leyenda de la NBA, aprovecha para invitar a que lo sigan por Twitter, ya que resulta que aunque no sacó lo deportista de su “padre”, sí le hace a la música, esto bajo el nombre artístico de Taj Jordan.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook