El ex basquetbolista Michael Jordan puso en venta su casa en Highland Park, Chicago, a un precio de 29 millones de dólares.

Se trata de una mansión que cuenta con un cancha de tennis, piscina exterior e interior, un green de golf, y por supuesto, tres garajes para sus múltiples coches. Esta casa fue el orgullo de Jordan por muchos años, cuya construcción se llevó acabo entre 1993 y 1995, y hace tan sólo cuatro años fue remodelada.

Pero la empresa de bienes raíces Baird & Warner la acaba de lanzar al mercado a un modesto precio de 29 millones de dólares, y decimos modesto porque el precio de su construcción, aunque no ha sido revelado, fue sumamente superior a esto.

Jordan hizo que el diseño de la mansión siguiera sus especificaciones, con tres pisos, nueve dormitorios, 15 baños y cinco chimeneas. Además, por supuesto, de una cancha de basquetbol con un piso específicamente hecho para la casa, una iluminación de alta potencia, y una acústica especial para el sistema de audio dentro de la cancha.

Pero esto no significa un adiós por parte de Jordan a Chicago, dado que el deportista abrió el año pasado un restaurante en la calle de Michigan, y planea que este año se abran más en la mencionada ciudad.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook