Michael Moore pide ayuda

michael-moore

Hace un par de meses, Michael Moore, le pedía a todas las personas que trabajarán en Wall Street que le ayudarán a hacer su nuevo documental titulado, tentativamente, “The Biggest Swindle in American History”.

“Estoy preparando mi próxima película y estoy buscando unos cuantos valientes que trabajen en Wall Street o en la industria financiera que den un paso adelante y compartan conmigo lo que saben. Basándome en aquellos que ya se han puesto en contacto conmigo, creo que muchos de ustedes cononcen el “real deal” sobre los abusos que se han estado produciendo. Tienes información que la gente de EEUU necesita oír. Les pido humildemente un acto de valentía, un momento para ser un héroe y ayudarme a exponer el mayor fraude en la historia de EEUU.”

La respuesta a esta carta por parte del mundo financiero fue encontrada. Varios magnates de Wall Street han intentado cancelar la producción mientras que otros empleados de la bolsa de Nueva York han dicho que están listos para contar la verdad.

Este nuevo documental tratará el tema de la crisis económica mundial y la participación de Estados Unidos para que ocurriera. El film estará en los cines a partir del 2 de octubre.