Michael Owen se vestirá de rojo la próxima temporada?

michaelowen1

Hace una semana les pase el curriculum de Michael Owen, quien desde hace tiempo se había desvinculado del Newcastle, y parece ser que alguien importante leyó dicho documento.

Sir Alex Ferguson sigue creyendo que el llamado niño maravilla, puede recuperar sus aires de grandeza que lo llevaron a ser considerado uno de los mejores delanteros del mundo. El director técnico del Manchester United le ha ofrecido al jugador ingles un sueldo semanal de 500 mil euros y dependiendo del rendimiento del jugador este sueldo podría incrementarse.

La contratación de Owen se da porque Karim Benzema fue contratado por el Real Madrid, uno de los refuerzos que sonaban mas fuertes para los diablos rojos, mientras que Cristiano Ronaldo y Carlos Tevez salieron del plantel para probar nuevos aires y retos. Si a esto le incluimos que el tiempo sigue pasando sin que el ManU se refuerce, Michael es la opción inmediata que tienen.

Para que el fichaje se haga oficial, Owen tiene que pasar los rigurosos exámenes médicos que le hará el club ingles en los próximos días.