A sólo unos meses de haber regresado a las albercas tras un tiempo de descanso, Michael Phelps fue arrestado la madrugada de ayer por la policía de Maryland luego de conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

El multimedallista olímpico y considerado el mejor nadador de todos los tiempos, fue detenido alrededor de las 01:40 horas de la madrugada en su Land Rover, después de dar positivo en un control de alcoholemia, pues doblaba el límite legal del alcohol permitido para manejar, informó el portal TMZ.

No es la primera vez que el nadador incurre en una situación similar, ya que en 2004, cuando apenas tenía 19 años fue atrapado por la misma razón y obligado a servir 18 meses de libertad condicional.

Phelps fue acusado por el Driving Under the Influence, fue dejado en libertad provisional en lo que toman medidas y se llega a una conclusión para una sanción, la cual se dará en los próximos días.

***Vía TMZ

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook