A principios de la semana pasada, Michael Phelps fue arrestado en Meryland por conducir bajo la influencia del alcohol y manejar a exceso de velocidad, situación que lo hizo replantear su futuro y por la que tomará medidas al respecto.

El atleta con más medallas en la historia de los Juegos Olímpicos anunció este fin de semana que dejará la natación de manera indefinida, que ha vivido algunos días muy complicados y que debido al problema surgido, buscará centrarse en él y trabajar en sus problemas.

La “Bala de Baltimore” utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje a sus seguidores y dejar clara cuál será su postura en el futuro:

“Los últimos días han sido extremadamente difíciles. Reconozco que no es mi primer error de juicio y estoy muy decepcionado conmigo mismo.

Nadar es una parte importante de mi vida, pero ahora necesito centrarme en mí como persona y hacer todo lo necesario para aprender de esta experiencia y tomar mejores decisiones en el futuro”.

Captura de pantalla de 2014-10-06 07:34:09

De igual manera anunció que entrará a un programa en donde recibirá ayuda, no especificó si para los problemas con las drogas y el alcohol, o únicamente por algo psicológico:

“Me voy a tomar un tiempo fuera (del deporte) para asistir a un programa que me ayudará a comprenderme mejor”.

Captura de pantalla de 2014-10-06 07:34:58

Veintidós medallas en su haber como nadador profesional lo avalan. Tres justas olímpicas nos dicen por qué Phelps es el atleta más exitoso de la historia. Aunque a veces hay imágenes como estas que nos hacen olvidar la historia, que nos borran de la memoria todo lo bueno que ha hecho.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook