Luego de haberle abierto las puertas tras su salida de los Carneros de San Luis, los Vaqueros de Dallas cortaron de la institución a Michael Sam, el primer futbolista en declararse homosexual en la historia de la NFL.

Sam ganó el premio al mejor defensa de la Conferencia del Sureste cuando estaba en la Universidad de Missouri, situación que le abrió las puertas en el Draft y consiguió un lugar en un equipo de primera, sin embargo, nunca jugó y solo se mantuvo en equipos de entrenamiento.

Mediante un comunicado de prensa, el DE agradeció a los Vaqueros por la oportunidad brindada luego de su salida de la institución sanluisina, así como a sus amigos, compañeros, familia y a la afición de la Estrella Solitaria:

Quiero agradecer a la familia Jones y a los Vaqueros de Dallas por esta oportunidad y también a mis amigos, familia, compañeros de equipo y a los aficionados por el apoyo.

Hasta el momento se desconoce el verdadero motivo de su salida de ambas franquicias, el tema se presta a muchas interpretaciones, pero la realidad no ha salido a la luz.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook