Los jugadores, franquicias y aficionados ya cuentan las horas para el inicio de la NFL, tal como lo hacía Michael Sam, el primer futbolista abiertamente gay de los emparrillados quien fue elegido por los St. Louis Rams en el Draft y que hoy fue cortado por la institución.

Luego de hacer una gran pretemporada con los Carneros, y a pesar de que medios internacionales aseguran que no será fácil el camino para el ala defensivo en este deporte, Sam demostró que podía hacer las cosas y subirse al barco en búsqueda de un Super Bowl.

Tal como lo anunciara la National Football League hace un año, los equipos deben tener un máximo de 53 hombres elegibles, por lo que el novato reclutado en la Universidad de Missouri no tuvo cupo en San Luis y tendrá que esperar a que otro equipo lo llame o formar parte del equipo de prácticas.

Es así que a pesar de que Jeff Fisher, quien había declarado hace unas semanas que el ala defensivo tenía altísimas posibilidades de jugar la temporada que está por comenzar, parece terminar con una historia de superación y amor por el deporte.

Aún no se sabe qué sucederá con este hombre en el futuro, el cual parece promisorio, ni si fue un acto homófobo, pero Michael Sam no podrá seguir con su sueño.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook