El expiloto de Fórmula Uno, Michael Schumacher avanzó satisfactoriamente en su rehabilitación recibida en el Hospital de Lausana en Suiza, por lo que luego de poco más de dos meses, abandonó el lugar para ir a su hogar donde seguirá con su tratamiento.

Tras 254 días en el nosocomio después de su accidente en Meribel, donde se encontraba esquiando, que lo dejó en coma, el alemán pasó algunos meses en Suiza donde los médicos auguraban que este se recuperara totalmente a finales del 2014, pero su avance fue rápido y hace unas horas ya comenzó a moverse todo para que Schumi regrese a su hogar.

Todo esto se confirmó cuando Sabine Kehm, su manager, dio a conocer un comunicado en el que dentro de la explicación le agradeció a la gente de Lausana por su trabajo, dijo que si bien había un progreso enorme, el campeón de la F1 necesitaba muchos cuidados pero que estos se realizarían ya de forma más tranquila y que de igual manera pedía respeto ante la situación:

De ahora en adelante, la rehabilitación de Michael se llevará a cabo en su casa. Considerando las graves lesiones que sufrió, ha progresado en las últimas semanas y meses. Él tiene, sin embargo, un largo y difícil camino por delante. Nos gustaría extender nuestro agradecimiento al equipo entero del CHUV de Lausana por su exhaustivo y competente trabajo. Solicitamos que la privacidad de Michael y su familia siga siendo respetada, y que las especulaciones acerca de su estado de salud sean evitadas.

Luego de superar el estado de coma en el que se encontraba, el siete veces campeón de la máxima categoría del automovilismo dejó atrás una nueva etapa luego de su accidente y ahora solo resta esperar a que la rehabilitación sea satisfactoria para que en los próximos meses podamos ver de nueva cuenta a Schumacher en un día cualquiera.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook