Es sabido por muchos que el vocalista de R.E.M. antes de ser famoso rockero estudiaba arte en la Universidad de Georgia. Si bien nunca se graduó, Stipe siguió creando, pues hacía la iluminación de los shows de R.E.M., algunas portadas de los discos de la banda, así como el arte de algunos de sus videos. Por lo mismo, no debe ser ninguna novedad que se le haya invitado a curar la exposición NEW SIGHTS, NEW NOISE, para la Universidad de Nueva York (NYU) y la cual está en constante modificación y desarrollo. Tampoco debe ser sorpresivo que a partir de ésta, se le haya invitado a hacer una residencia en la prestigiosa universidad neoyorkina.

Para todos aquellos que ya están prestos a pedir su inscripción… ni se emocionen, pues el grupo de Stipe sólo cuenta con 18 plazas, mismas que fueron ocupadas inmediatamente. No sé sabe por cuántos semestres se extenderá esta residencia, sin embargo, es muy probable que sea sólo durante el semestre en curso, ya que su clase depende directamente de la exposición, y a su vez, ésta concluye en noviembre.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook