Todavía ni se estrena y All the money in the world es ya una de las cintas más comentadas de los últimos meses. Primero, por reemplazar a Kevin Spacey con Christopher Plummer, luego de que lo acusaran de abuso sexual; después, porque Michelle Williams recibió el 1% de lo que Mark Wahlberg ganó.

Ya que llamara la atención el hecho de que Wahlberg ganó 1.5 millones de dólares, comparados con los mil que hizo Williams, el eterno Marky Mark donó a nombre de Michelle esta cantidad a la iniciativa Time’s Up, que apoya legalmente a hombres y mujeres acosados sexualmente.

“En días recientes mi cuota por las grabaciones de All The Money In The World han sido un tema importante. Apoyo totalmente la causa por un pago igualitario y donaré $1.5 millones al fondo de defensa legal Time’s Up Legal en nombre de Michelle”, anunció Wahlberg vía Twitter.

No se trata de mí. Mis compañeras actrices me apoyaron, mis amigos activistas me enseñaron a usar mi voz, y los hombres más poderosos escucharon y actuaron. Si de verdad queremos un mundo igualitario, tomará esfuerzo y sacrificio por igual”, respondió Williams.

Y resulta que la agencia que representa a Mark Wahlberg también donó una cantidad a Time’s Up. “Es crucial que esta conversación continúe en nuestra comunidad. Nos comprometemos a ser parte de la solución”, indicaron.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook