Un día cualquiera caminas por una acera. Cuando te dispones a cruzar la calle, a unos metros de ti unos autos chocan y salen despedidos a toda velocidad hacia ti. Quedas atrapado entre la colisión de dos vehículos. ¿Cuál es la probabilidad de que esto te pase y salgas vivo?

Todo eso le pasó en cuestión de segundos a una mujer el pasado 20 de octubre en Birmingham, Inglaterra, la cual, milagrosamente salió ilesa después de quedar literalmente aplastada entre dos coches.

Aquí el video que registró este impactante incidente:

La mujer sólo sufrió heridas leves y según testigos, ella misma salió caminando de la escena. Otra mujer y un niño también estuvieron implicados sin que salieran lesionados de gravedad.

“Las dos mujeres tienen distintas lesiones en la cabeza, mientras que un niño de 10 años de edad sufrió una lesión en la pierna. Las investigaciones están actualmente en curso, pero nadie ha sido arrestado”, comentó un portavoz de la Policía de West Midlands.

¿Un milagro, buena suerte, o simplemente aún no les tocaba colgar los tenis?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook