No sabemos de qué manera opera el destino, ni si existe eso de que cada persona tiene su existencia marcada. Lo cierto es que al ver imágenes como las que estamos por presentarles, es difícil no exclamar esa trillada frase: todavía no les tocaba.

João Pedro Nascimento y su abuela Vila (de 5 y 56 años), caminaban por una calle de la localidad de Goiás, en Brasil. Ambos volvían a casa después de que el pequeño había asistido a tomar clases particulares. Hasta ese instante podría decirse que la tarde transcurría con total calma, sin embargo, bastaron sólo unos segundos para que sus vidas estuvieran en peligro..

A unos metros de ellos se presentó un choque entre dos vehículos, uno de los cuales salió descontrolado hacia otro auto que se encontraba estacionado, y que por la fuerza del impacto fue disparado hacia João Pedro y su abuela.

El auto atropelló a los dos, incluso una llanta pasó por encima del cráneo del menor. A pesar de lo aparatoso y brutal que resultó el accidente, el pequeño João Pedro se incorporó de forma inmediata para socorrer a su abuela.

Esto ocurrió el pasado martes, y fue captado por una cámara de seguridad. Desde entonces, este video le ha dado la vuelta al mundo:

YouTube video

Impresionante.

Después de ver estas imágenes nos resulta sorprendente que ninguno de los dos resultara gravemente herido. Tras el accidente, ambos fueron trasladados a un hospital cercano en donde se les trató por heridas menores. De acuerdo al informe médico, no sufrieron ningún daño profundo o fractura. ¿Suerte, destino?

Lo dicho, aún no les tocaba.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook