De esas veces que la adrenalina está a mil por tirarte de un paracaídas, estás a punto de aterrizar del descenso a gran velocidad y casual… una avioneta se enreda contigo y te saca volando.

En el condado Polk, en Florida un hombre llamado Sharon Trembley, estaba poniendo a prueba sus aptitudes como piloto, cuando realizó una maniobra llamada “touch and goes” la cual consiste en que el aeroplano toque le suelo y después vuelva a despegar de manera rápida.

De pronto al comenzar a levantar el vuelo, se encontró en su camino con John Frost, de 49 años pero no como un espectador, sino como un obstáculo en el aire al que no podría esquivar y ahí comenzó el problema, ya que Sharon se enredó con el paracaídas de Frost y tanto la aeronave como el aventurero cayeron de forma estrepitosa.

Según las autoridades, a pesar de que John cayó de aproximadamente 15 metros y la avioneta se estrelló de punta contra el suelo, ninguno sufrió lesiones graves y de inmediato fueron dados de alta en el Hospital de Polk.

Chequen la secuencia de imágenes de cómo sucedió este accidente que por nada termina en tragedia:

avioneta atropello

avioneta atropello 2

avioneta atropello 3 

avioneta atropello 4 

avioneta atropello 5 

avioneta atropello 6 

avioneta atropello 7 

***Vía CNN

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook