Un bebé de casi 2 años de edad se salvó de ser atropellada después de haber salido volando del coche de su familia… y todo quedó registrado en video.

Todo sucedió en Moscú durante el fin de semana, donde una camioneta (en la que viajaba la familia) perdió el control y chocó cuando trató de pasar a otro conductor en la carretera. Debido a la fuerza del golpe, una bebé de casi 2 años de edad salió disparada por el vidrio trasero del automóvil y quedó tirada en la calle.

Como si fuera poco, un camión que iba transitando por la calle (de milagro) logró esquivar apenitas a la pequeña, la cual había quedado en su camino.

Inmediatamente podemos ver en el video como los padres del bebé salen de su coche para rescatar a la niña, quien afortunadamente terminó nada más con unas pequeñas heridas en la cabeza, nada de gravedad.

Chequen este impactante video, el cual entra perfecto en la categoría de microinfarto:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=z-7Q1rUCtqE]

Este clip es una ejemplo más que demuestra que los conductores en Rusia son muuuy imprudentes, pero muy suertudos también.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook