Hemos visto muchos videos de choques aparatosos no solo en México sino en todo el mundo pero este nos llamó la atención. Solo imaginen esto: uno de los protagonistas del accidente es un camión que transportaba cemento.

Un profesor de la Universidad de Texas A&M, el Doctor Guan Zhu, decidió instalar una cámara en su coche hace aproximadamente un año, todo para que cuando tuviera algún incidente o algo así, pudiera tener evidencia de lo que pudiera pasar. Una medida súper preventiva y quizá muchos la consideren exagerada pero él no.

Lo que no sabía es que tendría que utilizarla cuando, en un día normal, un camión de cemento se pasó el alto y fue a chocar contra el coche del profesor de Veterinaria. Guan Zhu venía en su coche, sin molestar a nadie y de repente, cuando la luz roja del semáforo estaba en todo lo alto, recibió de lleno el impacto de este camión.

Chequen cómo pasó el choque:

Afortunadamente, Zhu sobrevivió aunque no recordaba nada de lo que había pasado hasta que vió el video. También el conductor del camión logró mantenerse con vida, ambos solo tuvieron lesiones menores.

Al verlo nos surgieron la siguientes preguntas:

  • ¿Por qué el video se corta justo antes del impacto del camión?
  • ¿Solo ese daño recibió el coche de Zhu?
  • ¿La cámara se descagó rompió al instante?
  • ¿No se debió ver algún movimiento del coche?

Bueno, ustedes son los mejores para juzgar el video y sacar sus propias conclusiones.

Ya ven, por eso es rete importante que no se pasen los altos, no se sientan los “Meteoro” y mejor respeten las señales de tránsito. Sopitas.com para aconsejar a la comunidad.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook