Es bien sabido que los actos circenses traen consigo varios riesgos, y que en cada función existe la posibilidad de que algo no salga bien. Sin embargo, cuando algo así pasa siempre resulta impactante, sobre todo para quienes se encuentran presenciando el número en vivo.

Esta angustiosa sensación la vivieron quienes asistieron ayer a una función del Gran Circo Estatal de Moscú, en la capital rusa.

Todo transcurría con normalidad hasta que llegó el número del acróbata kenyano Karo Kazungu Christopher, de 22 años. Un video amateur muestra el momento en el que este artista realiza sus acrobacias circenses, y cuando cae sobre la red de seguridad, esta se rompe, provocando que el artista se estrelle de forma dramática contra el suelo.

YouTube video

Segundos después del incidente, varios compañeros de Kazungu atraviesan la pista para auxiliarlo, mientras el público permanece en sus lugares angustiado.

De acuerdo a reportes de la prensa local, el acróbata estuvo consciente durante su traslado al hospital. Su estado se reporta como grave, ya que presenta varias fracturas en las vertebras.

Ouch…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook