De las muchas cosas a las que podemos tener miedo, sin duda es a morir aplastado por un elefante. Pero es el riesgo que se corre si se está parado en medio de un santuario habitado por varios paquidermos.

Caso de este turista que visitó el santuario tailandés de Phu Luang y que al quedar tan embelesado por un sensual elefante, no se percató que éste se incorporó y en friega se dirigió hacia él. Sin mucho que hacer ante tremendo animal, el pobre joven sólo atinó a poner su manita implorando por una muerte lo menos dolorosa posible. Sin embargo, el noble elefante sólo amagó y de inmediato se dio la vuelta no sin antes barritar su enojo….

Eso…. o el aparente chinito tiene súperpoderes y sólo con la ráfaga de viento que despidió su poderosa mano fue capaz de detener el embate del animal. Como sea, después del rápido incidente volvió a su papel de turista y comenzó a tomar fotos.

YouTube video

*Vía metro.co.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook