Un grupo de turistas recorrían en carro el Kruger National Park, en Sudáfrica, cuando se toparon con un elefante que les obstruía el camino. Lo que empezó como un hecho curioso y hasta gracioso terminó de forma insospechada.

Esto fue captado en video por una persona que se encontraba en otro vehículo al momento del incidente. Si bien por momentos parecía que el elefante dejaría a los turistas seguir su camino, al final el enorme paquidermo terminó arremetiendo contra el auto hasta volcarlo.

Aquí las imágenes, subidas hace unos días a YouTube:

Afortunadamente, nadie salió gravemente herido, salvo una turista británica cuyo muslo fue desgarrado por el colmillo del elefante.

Una vez al año, los elefantes sufren un aumento en sus niveles de testosterona, y con ello, de su actividad sexual y agresividad. Se piensa que el elefante del video atravesaba por este periodo.

Y ahora ¿cómo se lo van a explicar a los del seguro?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook