John Vescio es un hombre que se encontraba cargando gasolina en Nueva York, cuando un anciano de 69 años perdió el control de su auto y chocó a su lado.

Su primer instinto fue correr para salvarse, aunque después regresó para rescatar al conductor del vehículo impactado, quien se encontraba inconsciente a causa de un shock diabético, sin importar la peligrosidad que implicaba acercarse a un vehículo en llamas, en una estación de gasolina.

Vescio, quien es policía de Nueva York con más de 20 años de experiencia, comentó lo sucedido en una entrevista para la NBC:

“Tenía la puerta abierta y vi cómo el conductor estaba atrapado. Tenía las piernas metidas debajo del asiento y el cinturón de seguridad puesto, estaba prácticamente indefenso”.

Después de arrastrar al anciano hacia afuera del carro y ponerlo fuera de peligro, volvió a su propio vehículo por un botiquín de primeros auxilios y volvió a escapar.

Poco después ambos autos estallaron en llamas.

Aquí el video:

Sin duda el mundo seria mucho mejor si hubiera más personas como John Vescio, nuestros respetos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook