El lunes les presentamos, quizá, una de las mejores narraciones deportivas que se han hecho. A un comentarista le ganó tanta la emoción que hasta terminó en el suelo.

Pues hoy les tenemos otro encuentro entre el hombre y un vehículo volador. Una mujer estaba grabando en una pista de aterrizaje y a lo lejos se veía una avioneta. Tenía tiempo y distancia suficiente como para hacerse a un lado.

Sin embargo, la muchacha siguió grabando, pero chance por el humo que voló por los aires, su visión quedó nublada y ya cuando pudo ver bien ya tenía prácticamente la aeronave encima. Afortunadamente, si no es por las habilidades del piloto, la chica no lo hubiera contado.

El piloto aplicó un volantazo y pudo esquivarlo. Eso sí, se escuchan los gritos bastante peculiares de la muchachona, pero… seguramente todos gritaríamos de esa manera si tuviéramos una avioneta a punto de aplastarnos.

Vean el video:

Ahí lo tienen, por unos problemas técnicos se había desvanecido el video, pero ¡listo!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook