El día de ayer, los empleados de una compañía de correo tomaban un descanso al este de China. De pronto escucharon el llanto de una niña y se percataron que en un edificio aledaño, una pequeña de dos años estaba sentada peligrosamente en la repisa de una ventana, ubicada en el quinto piso.

Por segundos el pánico se apoderó de ellos. No tenían tiempo de pedir ayuda, ni de subir hasta aquel departamento y detener a la niña. Al ver que la caída sería inevitable, los empleados de la oficina de correos se colocaron bajo de la ventana…

Entonces la niña cayó…

Afortunadamente los hombres amortiguaron la caída de la niña, la cual, únicamente sufrió una pequeña contusión en un ojo. Dos de los empleados que amortiguaron la caída resultaron lesionados, uno del brazo y el otro del cuello.

¿Y qué hacia una niña tan pequeña en una ventana? Se dice que despertó de una siesta. Como estaba cerca de la ventana, y un tanto desorientada por el sueño, se acercó sin dimensionar el peligro. Sus padres habían salido a comprar medicamentos a una farmacia cercana.

“Se quedó dormida en los brazos de mi esposa. Luego fuimos a la farmacia cercana. Fue poco tiempo. Como ya he dicho, pensábamos volver pronto”, relató Xue, el padre de la niña.

Esto sucedió en la aldea Geshuiyang del condado de Ninghai, provincia de Zhejiang.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook