Un día cualquiera, te asomas por la ventana de tu departamento y ves que en uno de los edificios contiguos un bebé se pasea peligrosamente por uno de las ventanas del último piso.

¿Tú qué harías?

Muchos intentarían persuadir al niño para que se meta a su casa, obviamente haciéndolo calmadamente para evitar que el pequeño se espante y ocurra una tragedia. Otros le llamarían a los servicios de emergencia o mínimo se dirigirían corriendo a ese edificio para que alguno de los vecinos previniera a los padres del bebé acerca de lo que ocurre.

Pero… ¿para qué fatigarse haciendo todo esto si uno mejor puede grabar lo que sucede en video? #PosLoGrabo

(Ahora, al parecer la moda es grabar y fotografiar lo que sucede, en lugar de socorrer a quién lo necesita, y si no acuérdense de la nota que les presentamos ayer, en la que un aficionado de futbol decidió sacar su cámara y tomarle varias fotos a un futbolista tendido a sus pies, en lugar de ayudarlo a levantarse).

El suceso del bebé en la ventana ocurrió en la India. El video muestra cómo en un par de ocasiones este infante se pasea muy divertido por el exterior de una ventana, a veces acercándose de forma muy peligrosa a la orilla.

Tras varios minutos de angustia en los que el bebé no medía el peligro de sus acciones e incluso intentó sentarse en el borde de la ventana, alguien en el interior del departamento se dio cuenta de lo que sucedía (probablemente alguno de los padres) y jaló violentamente hacia el interior al niño.

Aquí el video:

 

Por fortuna esto no quedó más que en una anécdota, que ojalá y sirva como llamada de atención a los papás de este bebé.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook