De todos los lugares en los que podemos quedar inconscientes, quizá el más inconveniente sea a casi 4 mil metros de altura, mientras realizamos paracaidismo.

Pues eso le pasó a James Lee, de 25 años, mientras practicaba paracaidismo junto a varios de sus compañeros en Wiltshire, Inglaterra. Al momento del salto, Lee fue golpeado sin querer por uno de sus compañeros y quedó inconsciente en pleno salto.

Por algunos segundos, el cuerpo del joven quedó a la deriva, hasta que dos de sus compañeros lograron estabilizarlo y desplegar su paracaídas. Esta acción fue captada por una cámara que estaba colocada en el casco del paracaidista:

Para su fortuna fue ayudado por auténticos héroes. James poco a poco fue recuperando la conciencia, pero no se dio cuenta del peligro al que estuvo expuesto hasta que vio las imágenes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook