Esta tarde, una mujer cayó de forma angustiosa a las vías del metro en una estación de Madrid…

Esto sucedió cerca de las 13:50 horas locales, en la estación Marqués de Vadillo. Todo transcurría en aparente normalidad, cuando de pronto, María Luisa de 51 años, sufrió un desmayo y cayó hacia las vías. Un policía escuchó la caída y se dirigió a sacarla a toda velocidad.

Como el tren se encontraba cerca, la gente del andén comenzó a mover las manos para que el conductor del vehículo detuviera la unidad. El chofer vio al policía a lo lejos y logró frenar sin necesidad de activar el frenado de emergencia.

Aquí el video captado por una cámara de seguridad de la estación:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=E3Pm9nUN9cg]

La mujer fue atendida por un médico de la estación, y después trasladada a un hospital cercano. “Estoy esperando a que me hagan varias pruebas, me duele muchísimo la cabeza y tengo los tobillos hechos polvo”, declaró María Luisa, quien desconoce la causa de su desmayo. “Ha sido de repente, he perdido el conocimiento pero no sé por qué”.

(Ya ven, por eso sus mamás les dicen que se vayan desayunados a la escuela y a la chamba).

El policía que sacó a la mujer de las vías tiene 38 años y en ese momento no se encontraba de servicio. Gracias a su valentía y a la participación de las demás personas que se encontraban en el andén, esto sólo quedó en anécdota.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook