Desde hace algunos meses, Microsoft comenzó con una campaña llamada “Scroogled” en la que criticaban alguna de las prácticas de Google, sobre todo en cuanto a la privacidad de datos.

Lejos de terminar con el trolleo, ahora los de Redmond lanzado una nueva ofensiva con, esta vez, en contra de Gmail. Se trata de dos nuevos videos, en los que se explica cómo Google “espía” el contenido de los mensajes de correo para detectar palabras clave y mostrar publicidad en el servicio.

Es claro que la idea de Microsoft es “abrirle los ojos” a las personas y exponer al gigante de Mountain View como una especie de big brother, que explota la información privada de los usuarios de forma descarada. Mientras que por el otro lado, ellos afirman desaprobar ese tipo de prácticas en su servicio de correo, ahora llamado Outlook.

Si quieren conocer más acerca de la campaña, pueden visitar el sitio especial de “Scroogled”. Aunque si sólo están interesados en ver cómo Microsoft le mete cizaña a Gmail, chequen los videos a continuación.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook