Siguiendo con la profunda renovación de sus productos, Microsoft ha decidido darle una lavada de cara a su imagen con un nuevo logotipo, luego de 25 años de usar el mismo look.

Como se puede apreciar, el diseño del logo continua con el estilo geométrico de la nueva interfaz de los sistemas operativos de la compañía, mostrando las clásicas ventanas de colores de Windows. Cada una de ellas, representando a una de las divisiones de la empresa: color rojo para Office, verde para Xbox y azul para Windows.

Aún queda por saber el significado del color amarillo en el logo, el cual por cierto, utiliza el tipo de fuente Segoe, manteniendo la unión entre la letra “f” y “t”, tal y como se veía en su emblema anterior.

Esto fue lo que dijo al respecto Jeff Hansen, gerente general de estrategia de marca en Microsoft:

La marca Microsoft es mucho más que los logos o el nombre de nuestros productos. Somos afortunados de ocupar un rol en la vida de miles de millones de personas cada día.

De esta forma, los de Redmond le han dado el punto final a la que hasta ahora ha sido la mayor transformación en su historia. ¿Les gusta?

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook