Parece que Samsung no es la única compañía que utiliza la publicidad como “arma” en contra de Apple, pues ahora Microsoft ha comenzado a usar esa misma táctica en su nueva campaña de Windows 8.

En uno de los comerciales que la compañía de Redmond ha publicado, se compara a un iPad junto con una tableta Asus Vivo Tab Smart, teniendo como título algo que podría decir más o menos así: “menos bla, bla, bla y más acción”.

Como podrán imaginarse, el dispositivo con Windows 8 resulta más capaz y eficiente que el aparato de Apple, el cual sólo se limita a usar la voz de Siri para decir frases como “Lo siento, sólo puedo hacer una cosa a la vez”.

Por otro lado, el segundo anuncio es mucho más puntual y menciona las que según Microsoft, son las características que hacen mejor a la tableta Asus en comparación con el iPad: una estructura más delgada y ligera, capacidad multitarea, así como la compatibilidad de conexión con otros dispositivos y accesorios.

Es claro que la campaña está lejos de ser objetiva, sin embargo, dice algunas cosas interesantes que de menos le sacarán la risa a uno que otro. Apple, se vale sobar.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook