Luego de que la semana pasada Microsoft revelara los primeros datos del nuevo Windows 8.1, ahora los de Redmond han publicado un video en el que muestran algunas de las funciones más importantes que llegarán junto con la actualización.

Jensen Harris, director de experiencia de usuario en Windows, ha sido el encargado de dirigir esta demostración en la que podemos ver varias de las características principales de esta nueva versión: los cambios en la pantalla de inicio, el nuevo sistema de búsqueda, SkyDrive, la función multitareas, etc.

La versión de pruebas de Windows 8.1 será liberada por Microsoft el próximo 26 de junio, durante la conferencia de desarrolladores BUILD en San Francisco, California. Por lo pronto, aquí les dejamos el primer recorrido por la nueva versión del sistema operativo de las ventanas:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook