Hace apenas unos días, Microsoft publicó un clip en el que muestra parte de la visión que la compañía tiene para la tecnología del futuro y cómo ésta, podría afectar nuestra vida diaria.

Siguiendo en esta línea, la división de Microsoft Research ha subido un video con los más recientes avances que se han conseguido con Kinect, sobre todo luego de que hace unos meses fuera liberado el paquete de desarrollo.

De esta forma, se ha logrado mejorar el sistema de captura de movimiento, haciéndolo más fluido y mejorando su capacidad a tal punto, que ahora es posible detectar los gestos se hacen con las manos.

Esto ha traído consigo una nueva gama de posibilidades, pues como se muestra en el video, un usuario puede manejar una computadora con distintos gestos de la mano, como si se trata de la interfaz vista en la película de “Minority Report”.

Si bien es cierto que lo mostrado por Microsoft Research se sigue limitando al laboratorio de pruebas, no debemos descartar que este tipo de aplicaciones pueden llegar con el próximo Xbox que se especula, podría traer consigo a la versión 2.0 de Kinect.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook