Los de Redmond han revelado a través de uno de sus blogs, los precios de algunas de las versiones de Windows 8 que veremos llegar a finales de este mes.

De acuerdo con la publicación, a partir de hoy se podrá adquirir un DVD con la actualización a esta nueva versión por 69.99 dólares, lo que incluye uno de los cinco distintos empaques que estarán disponibles.

Por otro lado, los usuarios también podrán actualizar el sistema operativo por medio de Windows.com, teniendo un precio de 39.99 dólares y estando disponible para 140 países y en 37 idiomas. Aquellos que hayan comprado una computadora con Windows 7, entre el 2 de junio de este año y el 31 de enero del 2013, podrán hacer lo propio por 14.99 dólares; eso sí, en el caso de estas dos últimas opciones, tendrán que esperar hasta el 26 de octubre para hacerlo.

No se dieron detalles acerca del costo que tendrá la versión completa de Windows 8, en caso de que se desee instalarlo en un disco duro vacío. Aunque sí se confirmó que los primeros equipos con el nuevo sistema operativo de Microsoft, llegarán de la mano de Acer, ASUS, Dell, HP, Samsung y Sony.

Por ahora sólo queda esperar un par de semanas más, para que Windows 8 llegue oficialmente el viernes 26 de octubre, en lo que ha sido uno de los lanzamientos más anticipados en la historia de la compañía de Redmond. ¿Ya están listos?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook